Presentación

El primer post del blog no podía ser otro que presentarnos para que empecéis a conocernos y contaros como surgió la idea de montar una tienda online para hacer felices a nuestros peludos, el nombre de la tienda surgió por Tadeo, el peludo de casa.


Pero vamos paso a paso yo soy Raquel cuando Tadeo iba a llegar a casa me puse a investigar, leer y me añadi a varios grupos de alimentación, empezó a picarme el gusanillo de poder alimentar y mejorar la salud de Tadeo empecé a formarme ya con un run run en mi cabeza de montar una tienda y hacer felices a muchos más peludos, pero claro al ser mamá también, una tienda física ahora mismo era muy difícil por horario, asi que fue surgiendo la idea de la tienda online y aquí estamos con un gran proyecto muchísima ilusión, trabajo y con unas ganas locas de seguir avanzando, siempre he sido una enamorada de los animales y por suerte han pasado varios a lo largo de mi vida, para mi son el amor más puro, a raíz de esa pasión nace Tadeonatur, todos nuestros alimentos son naturales de primera calidad 100% libres de aditivos, conservantes y colorantes, tendremos juguetes interactivos, motivadores para divertir y entretener a nuestras mascotas.


Tadeo es un teckel de pelo duro que acaba de cumplir un añito, es un terremoto que nos ha llenado de amor y trastadas a la par, el va ser el catador de la tienda y nuestro lema es: solo tenemos productos que daríamos a nuestro perro. Es el encargado de probar todos los productos, el 50% del equipo y yo el otro 50% asi formamos Tadeonatur, asi que cuando leéis que” nosotros” ya sabéis a quienes me refiero. Estamos disponibles con asesoramiento personalizado en los productos para que cualquier duda que tengáis la resolvamos.


Iremos escribiendo y publicando más entradas del Blog donde os explicaremos productos, os contaremos curiosidades.


Algo muy importante para nosotros es poder conseguir ayudar a los animales más necesitados, a las protectoras y a la gente que lucha por su bienestar. Espero que podamos conseguirlo poco a poco.


Espero que nos vayáis acompañando en esta maravillosa aventura y que crezcamos juntos, día a día iremos incrementando el catálogo de productos adaptándonos a vuestros gustos pero siempre con calidad.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: