LICKIMAT

¡ Os contamos todo sobre las lickimat y todos sus beneficios! Son unas esterillas o comederos interactivos de látex, un material muy flexible e higiénico. Tienen base antideslizante por lo que no se les moverá a los peludos mientras la estén usando, apto para lavavajillas, también las podemos lavar debajo del grifo y un cepillo de uñas. Se pueden congelar o meter en la nevera asi refrescaremos a los peludos esos días calurosos y les durara mucho mas lo que tengan untado. ¡Mas entretenimiento y diversión!

Relaja a los peludos ya que lamer es un comportamiento relajante para perros y gatos liberan hormonas calmaste, para que estén tranquilos en situaciones de estrés, miedo o quedarse solos en casa durante un periodo largo de tiempo, fuegos artificiales, tormentas, les mantiene distraídos y centrados en una actividad divertida y relajente.

Perfecta para que no devoren su comida, o queramos que coman mas tranquilos y les dure mas la comida, ya que hace que las comidas sean mas lentas al tener que ir lamiendo para poder sacar el alimento, ideal para aquellos peludos que tienen que perder peso o que comen ansiosamente.

Para peludos con problemas de ansiedad o conductas destructivas a modo de juguete interactivo para que se relajen y se queden tranquilos.

Ayuda a tener un boca sana y mejora la digestión, ya que lamer estimula la producción de saliva.

¿Con que se pueden untar?

Hay muchas posibilidades, dejar volar vuestra imaginación.

¡¡A INVENTAR RECETAS!!

Os dejamos algunas ideas de lo que podéis untar:

-Comida húmeda la textura pate la untareis mejor

-Yogurt natural, kéfir, queso fresco, batido de kéfir con fruta.

-Fruta como plátano, fresas, verduras cocidas o al vapor.

-Carne picada de pollo, ternera, pavo, conejo.

-Su pienso habitual, snacks pequeños.

-Puré de cualquier carne y verdura.

-Crema de cacahuete (sin azúcar)

MODELOS

Hay diferentes modelos y tamaños:

Modelos 20cmx20cm cuadrado:

Lickimat Buddy, en formas de cruces.

Lickimat Soother, en forma de pinchitos.

Lickimat Playdate, en forma de cuadraditos.

En forma de pez 22cmx15cm:

Lickimat Félix.

Lickimat Casper.

Lickimat Splash 18,8cmx5,46×18,8cm, pensada para mantener al peludo relajado y entretenido durante el baño, el aseo, se puede adherir gracias a la ventosa a cualquier superficie.

Lickimat Wooble 16,5cmx8x16,8cm, la mas divertida gracias a su forma circular ya que va rotando sobre si misma mientras los peludos lamen.

Tadeo & Raquel.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: