BENEFICIOS DE LA CALABAZA

Con la llegada del Otoño nos trae un gran alimento la calabaza, no solo para nosotros los humanos también para los peludos ya que refuerza su sistema inmune.

La calabaza pueden tomarla peludos de todas edades y hasta peludos con problemas de sobrepeso ya que es baja en grasa, azucares e hidratos de carbono.

Gran aporte de fibra, nos ayuda en problemas de estreñimiento y para peludos con diarrea gracias a su gran contenido en agua, lo que evita que se deshidraten. Por su fácil digestión podemos utilizarla en dientas blandas acompañada de pollo, pavo o pescado hervido, una gran manera de darles dieta blanda.

Al tener pocas calorías pueden tomarla peludos con sobrepeso, obesidad, hipertensión y diabetes.

Gracias a la vitamina A (betacarotenos) y antioxidantes también es óptima para el buen funcionamiento ocular.

Al contener vitamina C y licopenos entre los antioxidantes principales, es una gran aliada a la hora de combatir radicales libres, de esta forma prevenimos el envejecimiento prematura de las células, previniendo a su vez enfermedades.

Por su contenido en agua tiene acción diurética, por lo que ayuda a regular la actividad renal y a eliminar toxinas, previene y trata algunos problemas del tracto urinario.

Al contener una gran cantidad de vitaminas y minerales ayuda a prevenir enfermedades comunes de los peludos.

En la web disponemos de un gran suplemento elaborado con calabaza Firm up! y también con arándanos un extra de antioxidantes.

Tadeo & Raquel.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: