LOS ARÁNDANOS

Los arándanos son una fruta que contienen múltiples propiedades beneficiosas para los peludos.

Son antioxidantes, contienen flavonoides y ácidos fenólicos que previenen la oxidación, combatiendo los radicales libres.

Ayudan a la digestión, los arándanos contienen fibra y probióticos naturales, que estimulan el transito intestinal favoreciendo la digestión y actúa como remedio natural contra el estreñimiento, un consumo excesivo puede provocar diarreas en nuestros peludos.

Previene infecciones urinarias, las propiedades antiadherentes que contienen los arándanos evitan la fijación de bacterias u otros microorganismos en el tracto urinario, previniendo infecciones y la formación de piedras.

Fortalecen el sistema inmunológico, los arándanos contienen nutrientes esenciales para fortalecer el sistema inmunológico, como vitaminas A y C, fibras, calcio y proteínas. Y como es una fruta baja en calorías y en grasa, puede ser consumida moderadamente por peludos con sobrepeso.

Ingeridos en exceso pueden provocar diarreas a nuestros peludos.

Una gran manera de aportarles los arándanos cuando tienen problemas urinarios, es con el suplemento de Urinary Berry, ya que reduce e ph de la orina, la formación de cristales, previene las infecciones de orina y ayuda cuando las tienen.

También podemos incorporar los arándonos en su toma diaria de comida húmeda o si hacen dieta braf, una vez a la semana podemos añadir 3/4 arándanos, si el peludo es grande añadiremos más arándanos, otra forma de añadirlos es con el suplemento Firm Up!+Arándanos.

Si tenéis cualquier duda sobre los suplementos que peludos pueden tomarlos, composición, recomendaciones, dosis o como añadir los arándanos a su dieta nos podéis consultarnos y estaremos encantados de ayudaros.

¡Cualquier duda preguntarnos!

Tadeo & Raquel.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: