Acerca de

Tadeonatur nace de la ilusión de fomentar la alimentación natural para hacer felices a nuestras mascotas. No podemos olvidarnos de que una buena alimentación es salud. En este proyecto que empezamos con tanta ilusión y ganas de ir avanzando junto a vosotros, que sois lo más importante,  cuidamos al máximo la calidad y el servicio. 

Raquel:

Alma mater de Tadeonatur, amante de los animales desde niña, por suerte me han acompañado varios peludos a lo largo del camino,guardando en mi corazón un pedazo de color de cada uno, de ello que el logo de Tadenatur sea una acuarela colorida, una forma de que todos estén presentes junto a Tadeo y a mi en esta gran aventura. En constante aprendizaje, soñadora y trabajadora.

Tadeo:

Miembro principal de Tadeonatur de ahí que lleve su nombre la tienda ya que gracias a él surgió esta aventura, «el catador», uno de sus snacks favoritos son las orejas de conejo con pelo. Sibarita con la comida y uno de sus mayores placeres le encanta comer, mimosón, travieso, cariñoso, le encanta ir de paseo y jugar. Mi compañero y mitad de vida y trabajo..

×